Cel: 3315668315 ( Whats App)


Excelente Terrenos San Sebastián

Villas del Edén, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

  • Terreno
  • 40,000 m² de terreno
No publicada

Descripción

Excelente Terrenos San Sebastián
Super oportunidad para inversionistas

VENTA DE TERRENO EN SAN SEBASTIAN (TLAJOMULCO)
$1,200 el metro cuadrado, abierto a negociar.

36,912 m de terreno

155.99 m de largo

310.54 m de ancho

*Se puede vender desde 2 hectareas

Descripción

Terreno en Venta en San Sebastian el Grande, Tlajomulco Jal.

VENTA DE TERRENO, PROPIEDAD PRIVADA, EN EL PRIMER CUADRO DE SAN SEBASTIAN EL GRANDE, TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, JALISCO.

Invierte en el municipio que ocupa el 2do lugar en plusvalía, según datos de la Sociedad Hipotecaria Federal, Tlajomulco de Zúñiga, por segundo trimestre consecutivo es una excelente oportunidad para invertir. Ya sea para desarrollar vivienda o para hacer producir el terreno, comprar ahora te hará ganar dinero en un futuro próximo.

A 6 calles de la plaza de San Sebastián el Grande, sobre la calle principal, Constitución en su cruce con la calle Guerrero, se encuentra el acceso al terreno, un predio inmerso en una zona comercial donde se tienen a la mano todos los servicios: Hospital, Centro de Salud y farmacias; supermercados: Soriana, Chedraui, Bodega Aurrera; Plantel educativo Cobaej, primarias y secundaria; restaurantes, gimnasio, papelerías, ferreterías, llantera, gasolinera, todo lo necesario para vivir con toda comodidad.

Las vialidades cercanas permiten un rápido acceso a los pueblos de Santa Anita, San Agustín y Tlajomulco; trasladarse por Av. 8 de Julio (8 de julio a 3 min) para conectar con el Periférico y de ahí acceder rápidamente con las carreteras a Colima, Chapala y Morelia con lo que la ubicación es muy conveniente en caso de que se produzca y comercialicen diversos cultivos.

Desde la calle hay 100 m antes de llegar al ingreso, son 36,912 m2 de terreno plano rodeado de árboles en un entorno natural en el que se respira aire de campo a pesar de estar en un entorno totalmente urbanizado.

El predio tiene luz, (un transformador propio), con subsidio, se pagan alrededor de 150 a 300 pesos al mes.

Está registrado como parcela con lo que el pago de predial también es muy accesible. Tiene dos pozos de agua pura de 2 y 3 pulgadas (con concesión), abundante agua para abastecer los requerimientos propios de un desarrollo habitacional así como el de la producción de cultivos. La tierra es ideal para siembra de hortalizas o pasto de rollo.

Cuenta con titulo de propiedad.
MH/5

Detalles

ID:EB-HR5469
Tipo:Terreno
Precio de venta: $48,000,000
Terreno:40,000 m²
Asesor:Juan Pablo Rivera Córdova